Cartelera Informativa

Aclaratoria respecto a los pagos emitidos durante el mes de agosto 2017

Publicado el 05-10-2017

Volver

Nota Informativa:

En aras de mantener a la comunidad Unergista Informada sobre los Pagos Recibidos:

Durante el mes de Agosto se realizó el pago de las nóminas correspondientes al Bono Vacacional y mes de Agosto, incluyendo los sueldos y primas aprobados en la III CONVENCIÓN COLECTIVA ÚNICA DEL SECTOR UNIVERSITARIO (III CCU). Asimismo, se adelantó el pago de la primera quincena de Septiembre 2017, específicamente la nómina base o normal, Sueldo Normal al mes de Enero, Incremento de 60% Mes de Mayo e Incremento de 50% Mes de Julio; adicional a ello se canceló el incremento por motivos de lo establecido en la III CCU (mes de septiembre completo). Cabe reiterar y hacer énfasis en que dichos depositos se realizaron junto con los correspondientes al mes de Agosto.

Asimismo, para la primera quincena del mes de Septiembre se procedio al pago del incremento de 40% decretado por el Presidente de la República. En el caso de la segunda quincena de Septiembre, se canceló la nómina base o normal, incremento de 60% mes de Mayo, incremento de 50% mes de Julio e incremento de 40% mes de Septiembre, recordando nuevamente que el pago correspondiente a la III CCU mes de Septiembre se realizó completo durante el mes de Agosto.

Es necesario destacar que los trabajadores de la Dirección de Recursos Humanos realizaron un arduo trabajo durante el receso vacacional hasta altas horas de la noche, con la finalidad de realizar los cálculos requeridos para el pago del Retroactivo III CCU. Siendo la UNERG una de las primeras universidades del país en proporcionar toda la información solicitada por OPSU y el MppEUCT, para la transferencia de los recursos correspondientes, siendo motivo de júbilo la entrega y empeño de este equipo de trabajo.

Invitamos a toda la comunidad unergista a verificar los recibos de pagos en el Sistema Integral de Informacion Laboral rrhh.unerg.edu.ve y comparar con los abonos de nóminas reflejados en sus cuentas bancarias, considerando la explicación antes expuesta. En caso de observar alguna irregularidad en los pagos, con gusto atenderemos cada caso en el Departamento de Nómina, con la intención de aclarar todas las dudas que hubiere y corregir en caso de ser necesario.

!Seguimos Trabajando y Mejorando!

!Por La Universidad que Todos Queremos!

Volver