Cartelera Informativa

Ahora recursos humanos cuenta con la aplicación SIIL Móvil para dispositivos Android

Publicado el 29-11-2017

Volver

El Vicerrectorado Administrativo Informa a la Comunidad Unergista, sobre la publicación de la aplicación SIIL Móvil para teléfonos inteligentes android, desarrollada por el Prof. Miguel Padrón a través del Centro de Investigación y Estudios del Área de Ingeniería de Sistemas (CIESAIS). Esta aplicación tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores una herramienta que se enlaza directamente al Sistema Integral de Información Laboral (http://rrhh.unerg.edu.ve), proporcionado información sobre las noticias publicadas en tiempo real a través de notificaciones. Asimismo, tendrán la posibilidad de observar los recibos de pago emitidos por el departamento de nómina.

Próximamente se estarán habilitando las notificaciones personalizadas de recibos de pago, para mantener informados a todos los trabajadores de manera individual cada vez que se realice el pago de alguna remuneración; además de la descarga de documentos como constancias de trabajo y recibos de pago.

Como obtener la aplicación.

Nuestra aplicación SIIL Móvil se encuentra disponible desde el panel principal de cada trabajador en la página web http://rrhh.unerg.edu.ve, por lo cual es necesario iniciar sesión para acceder a la misma. Fácilmente podremos identificar el icono de descarga con el logo Android.

Luego de descargar el archivo instalable, al abrirlo nos indicará que debemos activar en la configuración del teléfono las Fuentes Desconocidas y se procederá a concretar la instalación.

Después de instalada la aplicación podremos observar en la pantalla de nuestro dispositivo o en el cajón de aplicaciones, el logo de la UNERG, el cual indica que SIIL Móvil se ha instalado correctamente.

Si quieres más detalles sobre la instalación, descarga el manual en PDF aquí.

Cualquier información, dudas, observaciones y/o comentarios escribir al desarrollador Prof. Miguel Padron mpadron@unerg.edu.ve y a Cesar Labrador Coordinador de Plataforma Tecnologica, Operaciones y Logistica clabrador@unerg.edu.ve a fin de saber que te ha parecido SIIL Móvil y como podemos mejorarla. También puedes sugerir nuevas funciones.

 

Volver